banner comunicación social

convenio1Encabezado por el titular de esta secretaría el Ing. Edgar R. Hernández Hernández se realizó la firma de convenio con el Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil A.C.; firmando el Lic. José Rafael Pérez Vargas Tesorero el Consejo Directivo del Colegio Mexicano en representación del Presidente del Consejo Directivo el Arq. José Días Paz.

Dicha firma de convenio tiene por objeto la capacitación, intercambio de información, difusión, promoción y ayuda mutua en beneficio de la población en general.

 

Acompañaron en el presídium el Lic. Julio Virgilio Romero, Director Jurídico; el Lic. Wilberth Cabañas García, Secretario Técnico; la Lic. Leticia del Carmen Garduño Morales, Coordinadora de Protección Civil Universitaria y Presidente del Capítulo Tabasco del Colegio Mexicano; el Presidente del Capítulo Peninsular, el Ing. Octavio Albores Sol y el Representante Estatal del Colegio el Ts. Ricardo José Gutiérrez Novelo.

Durante la firma he dicho convenio,  el Ing. Edgar R. Hernández Hernández fungió como testigo de honor en la toma de protesta de los nuevos integrantes del Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos en Campeche.

Posterior a la firma de convenio y en el marco de la misma se realizó el taller denominado “Los Análisis de Riesgos en Programas Internos de Protección Civil” impartido por el Ing. Octavio albores Sol, Presidente del Capítulo Peninsular del Colegio Mexicano de Profesionales.

Estas acciones permiten reforzar los lazos con aquellas instituciones no pertenecientes al sistema gubernamental que trabajar en materia de protección civil y en beneficio a la ciudadanía en general.

redes   Redes Sociales

fb  tw  ytube 
     

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

escudo

Poder Ejecutivo del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96