banner comunicación social

Se Imparte el Curso Funciones y Responsabilidades de las Direcciones de Protección Civil MunicipalLa Secretaría de Protección Civil a través de la Dirección de Capacitación impartió el curso Funciones y Responsabilidades de las Dirección de Protección Civil Municipal dirigida a personal que forma parte de las Unidades de Protección Civil de los Municipios y a los integrantes de los Comités de Protección civil Municipales.

El objetivo es proporcionar estrategias para sensibilizar, orientar y fortalecer a las autoridades

encargadas en la atención a la población en general a efecto de identificar, prevenir y mitigar los riesgos a causa de los diversos fenómenos perturbadores que se puedan presentar en su municipio aplicando la Gestión Integral de Riesgos de Desastres.

 

Durante el desarrollo del curso los participantes conocerán la importancia del quehacer del Sistema Nacional de Protección Civil en México, identificarán las principales funciones y atribuciones municipales de los titulares y funcionarios de Protección Civil, entre otros temas.

Actualmente el curso se ha impartido en los municipios de Calakmul, Calkiní, Carmen, Champotón, Tenabo y Hecelchakán y se espera que en próximas fechas se concrete las fechas para lograr la cobertura en todo el Estado.

redes   Redes Sociales

fb  tw  ytube 
     

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

escudo

Gobierno del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96