banner comunicación social

SE REALIZA GIRA DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO DE CALKINÍ2

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado realizó gira de trabajo por el municipio de Calkiní; donde se tomó protesta de los subcomités de protección civil de las Juntas Municipales de Dzibalché, Becal y Nunkiní y se hizo entrega de equipo básico y herramientas.

Encabezado por el titular de esta secretaría el Ing. Edgar Hernández Hernández, agradeció el interés del presidente municipal de Calkiní de la pronta conformación de los Subcomités de Protección Civil

en las Juntas Municipales que comprenden el territorio de Calkiní; el titular de esta secretaría destacó que atendiendo las indicaciones del Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas de dotar por primera vez a los subcomités de Protección Civil de las Juntas Municipales de herramienta y equipo básico para garantizar que cuenten con lo necesario para hacer frente a una contingencia en caso de presentarse.

El Ing. Edgar Hernández Hernández Secretario de Protección Civil estuvo acompañado del presidente municipal de Calkiní el C.  Roque Jacinto Sánches Golib,  la Directora de Protección Civil de Municipio de Calkiní C. Vanessa Janelle Criollo Can y los presidentes de las Juntas Municipales Juan Carlos Sánchez Flores; Profra. Candelaria Pacheco Uc y el Prof. Elías Baldomero Suárez Balam de Dzibalché, Becal y Nunkiní respectivamente, entre otras autoridades.

redes   Redes Sociales

fb  tw  ytube 
     

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

escudo

Poder Ejecutivo del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96