banner comunicación social

Entrega ChampotónEL titular de esta secretaría, el Ing. Edgar Hernández Hernández realizó la entrega de herramienta y equipo básico para hacer frente en caso de una contingencia a las autoridades del H. Ayuntamiento de Champotón.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes el Presidente Municipal de Champotón el Lic. Daniel Martín León Cruz quien recepcionó los materiales y equipos entregados, así como el Director de Protección Civil de ese municipio el Ing. Antonio Elías Sarmiento Villarino.

Durante su intervención el Ing. Edgar Hernández Hernández Secretario de Protección Civil, agradeció la hospitalidad de las autoridades del municipio de 

Champotón y reconoció el trabajo de todos aquellos que hacen frente a las contingencias que se presentan en Champotón; mencionó que “hoy se viene a cumplir las instrucciones del señor Gobernador del Estado el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, de entregar herramientas y equipos a las diferentes direcciones de protección civil municipal, hoy entregamos aquí en Champotón… para que tengan los utensilios básicos para hacer frente a cualquier contingencia”.

Destacó la disposición del Ayuntamiento de Champotón para trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado y los diferentes órdenes de gobierno, “que tenemos la responsabilidad de salvaguardar la vida de los ciudadanos, sus bienes materiales y del entorno” destacó el titular.

Con esta entrega se inicia una gira de trabajo por diversos municipios del Estado, donde se estará proporcionando de igual forma estas herramientas y equipo básico para reforzar las acciones que se emprenden en materia de protección civil.

redes   Redes Sociales

fb  tw  ytube 
     

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

escudo

Gobierno del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96