banner comunicación social

Sesión de Protección Civil CalkiníDurante la Sesión de Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil de Calkiní, el titular de la Secretaría de Protección Civil, Ing. Edgar Hernández Hernández, tomó protesta a los integrantes de dicho consejo. En la mesa de presídium estuvieron presentes el Presidente Municipal de Calkiní Roque Sánchez Golib; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Álvaro Mas Toledo; el Director de Protección Civil Municipal Lic. Tomás Eduardo Madrazo Ortíz, entre otras autoridades.

Durante dicha sesión se dio a conocer a los miembros del consejo, las acciones a emprender y obligaciones que les confiere la Ley de Protección Civil, Prevención y Atención de Desastres del Estado de Campeche con la finalidad de salvaguardar la vida y los bienes de los calkinienses.

El titular de esta dependencia reconoció el esfuerzo de las autoridades para garantizar las acciones en materia de protección civil y resalto que la Cultura de la Prevención ha tomado un importante papel en toda la sociedad campechana; posterior realizó la toma de protesta a los integrantes de acuerdo al Artículo 26 de la Ley de Protección Civil.

Estas acciones consolidan el compromiso del Estado con la salvaguarda de la población al contar con municipios preparados en materia de protección civil.

redes   Redes Sociales

fb  tw  insta 
ytube  rss  google 

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

escudo

Gobierno del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96