banner comunicación social

 

RA 4 2021
La titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) Bertha Pérez Herrera, encabezó la Primera Reunión de Presidentas y Presidentes Municipales 2021 para informar sobre los temas relevantes como la organización y estructura de los respectivos consejos en cada uno de los 13 municipios.

Estuvo acompañada por personal de la SEPROCI e invitó a los alcaldes a realizar la conformación de los Consejos Municipales de Protección Civil a la mayor brevedad posible; así  como la creación o actualización de sus Atlas de Riesgo, ya que son de suma importancia para los análisis y la prevención de situaciones de peligro.
R A 2021

Pérez Herrera igual destacó la importancia de contar con personal preparado por lo que dio a conocer que en breve efectuarán una serie de capacitaciones en todos los municipios para que los involucrados cuenten con la instrucción necesaria en acciones de salvaguarda de la vida y los bienes de la población.

También escuchó las propuestas e inquietudes de los participantes y reafirmó el compromiso del Gobierno de Todos para reforzar las estrategias en materia de cuidado y protección de los campechanos.

#CampecheGobiernoDeTodos

Menú de Comunicación Social

redes   Redes Sociales

fb  tw  ytube 
     

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

Poder Ejecutivo del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96