banner comunicación social

convenAl destacar la importancia del continuo fortalecimiento de los protocolos internos de reacción para hacer frente a las emergencias, el titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) Edgar Hernández Hernández, encabezó el acto en el que tomó protesta a los integrantes de las brigadas voluntarias y entregó las acreditaciones correspondientes del Programa Interno de Protección Civil a los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec).

Junto con la directora del plantel, Nery Celia Rojo Aguilar, otorgaron los documentos a los representantes de los planteles de Campeche, Pomuch, Palizada, Miguel Hidalgo, Alfredo V. Bonfil, Hopelchén y Felipe Carrillo Puerto, por cumplir con las respectivas medidas de actuación y protección ante contingencias.

Durante el evento efectuado en la doble modalidad, presencial y en línea, explicaron que el Programa Interno de Protección Civil debe ser actualizado anualmente y con ello los integrantes de las denominadas brigadas voluntarias para reforzar permanentemente la preparación y capacidad de reacción ante cualquier emergencia.

Menú de Comunicación Social

redes   Redes Sociales

fb  tw  ytube 
     

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

Poder Ejecutivo del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96