banner comunicación social

MEDIDADESINFECLa Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) como parte del trabajo coordinado con la Secretaría de Salud y atendiendo a las indicaciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, intensificó las acciones de desinfección en diferentes sectores de la ciudad y a vehículos particulares.

El objetivo es reforzar las medidas de protección a la población ante la pandemia de coronavirus, por lo que han desinfectado cajeros ATM, accesos a centros comerciales y tiendas de conveniencia, paraderos de transporte público, entre otros puntos de la Avenida Central, zona Centro y áreas próximas al Mercado Principal, además de haber sido instalado el filtro de desinfección vehicular sobre la Avenida Colosio.

 

 

Más filtros para sanitización de vehículos estarán operando este miércoles 9 y el viernes 11 de septiembre en la Avenida Cuauhtémoc de la Colonia Santa Lucía y en la Avenida Costera, a la altura del parador gastronómico, respectivamente.

Mientras que el jueves serán reforzadas las labores de desinfección de espacios públicos, para continuar frenando las posibilidades de contagio por Covid-19 entre la ciudadanía.

A través de la SEPROCI y la Secretaría de Salud, las autoridades mantienen las recomendaciones sanitarias como el uso imprescindible de cubrebocas, lavado continuo de las manos, uso constante de gel antibacterial y mantener la sana distancia, como medidas fundamentales para evitar la propagación del padecimiento.

Menú de Comunicación Social

redes   Redes Sociales

fb  tw  ytube 
     

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

escudo

Poder Ejecutivo del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96