banner comunicación social

onlinenoticia

La Secretaría de Protección Civil del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SEPROCI) efectuó la reunión con Directores de Protección Civil Municipal ante el inicio de la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2020. El encuentro estuvo encabezado por el titular de la SEPROCI, Edgar Hernández Hernández y también se contó con los enlaces del personal del DIF Estatal, de la Secretaría de Educación (SEDUC) y el Dr. Julián Saldívar Báez de la Secretaría de Salud.

Durante la reunión fueron dados a conocer los Pronósticos de la Temporada de Ciclones Tropicales para el Pacífico y el Atlántico. Se destacó la importancia de la habilitación adecuada de los Refugios Temporales y se dieron a conocer las necesidades que se estarán presentando ante la contingencia por el COVID-19.

El titular destacó la importancia de estar preparados para los fenómenos climatológicos que puedan poner en alerta a la Entidad. Por lo que todas las acciones preventivas necesarias permitirán la atención adecuada y oportuna a la población, sobre todo por las adecuaciones que tendrán aplicarse por la presencia del COVID-19.

Estas reuniones se realizan previo al inicio de la temporada en el Atlántico con la finalidad de salvaguardar la vida y los bienes de la población tal como es interés del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

Menú de Comunicación Social

redes   Redes Sociales

fb  tw  ytube 
     

contacto   Contacto

mail
SEPROCI

 

tel 
(981) 816.04.96

 

tel 
(981) 816.14.44

 

redes   Ubicación

escudo

Poder Ejecutivo del Estado de Campeche 2015-2021. © Secretaría de Protección Civil

Calle 12 #126, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 

Tel. Conmutador. (981) 816.04.96